Historia de BioAmbientar
23 agosto, 2022

Términos de satisfacción y política de devolución BioAmbientar

Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

  • Bogotá: de 1 a 2 días hábiles
  • Nivel nacional: de 1 a 4 días hábiles dependerá de la empresa transportadora y en el lugar en que te encuentres.

A partir de compras superiores a 200.000 mil pesos él envió es GRATIS aplica para Bogotá y a Nivel Nacional.

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Se envía desde la ciudad de Bogotá y Pasto, no tenemos tienda física solo manejamos envíos con empresas aliadas tales como Mensajeros Urbanos, Interrapidisimo, Envía, Servientrega, Coordinadora.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Escríbenos al siguiente número de WhatsApp: 3024576772 donde te ayudaremos y resolveremos el inconveniente, detalla la fecha de compra, número de pedido, nombre, dirección y documento de identificación.

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Pregunta a tus vecinos por si la empresa transportadora les hubiera dejado tu paquete.

 Tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no ha llegado ni esta con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en dianamartinez@bioambientar.com con tu número de pedido para ponernos en contacto con la empresa transportadora.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío.

Pedidos

 ¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Cuando se envía el pedido la empresa transportadora nos envía la guía de tu pedido e inmediatamente te la enviamos en la cual podrás ver el estado de tu pedido y saber cuándo llega.

¿Qué pasa si no estoy cuando llega mi pedido?

La empresa de transporte regresa y hará un intento más de entrega, si  al segundo intento no estás el pedido será devuelto a la ciudad de origen y tendrás que asumir los costos de envío para realizar un nuevo envió.

Aplica para envíos a nivel nacional, para la ciudad de Bogotá coordinamos el día y hora que mejor se ajuste para que estes pendiente de la llegada de tu producto o avises que se puede dejar en la portería esto aplica para compras superiores a 200.000 mil pesos.

Para compras inferiores a 200.000 mil pesos debes realizar el pago contra entrega directamente al mensajero y esperar tu pedido.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a dianamartinez@bioambientar.com en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones

Política de devoluciones

Ofrecemos devoluciones y cambios, en caso que tu producto haya llegado en mal estado o que sea un producto que no pediste, te enviaremos un producto nuevo o te devolveremos tu dinero.

Pero en caso que no estes satisfecho con tu pedido tendrás que asumir los gastos de envío para devolver el producto y te daremos un Bono redimible en nuestro ecommerce, por favor contáctanos al 3024576772 o escríbenos a este correo dianamartinez@bioambientar.com.

 ¿Devuelven el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos dianamartinez@bioambientar.com con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por otro producto?

En caso que no te sientas satisfecho con el producto debes entregarlo sin usar, sin ningún daño y tu deberás asumir el costo de envió hacia nuestras oficinas, revisaremos tu caso y si el producto no se usó y se encuentra en excelentes condiciones te daremos un bono redimible con otros productos que ofrecemos en nuestra página web: www.bioambientar.com contáctate directamente por WhatsApp al 3024576772.

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto o confusión en el pedido. Si ese fuera el caso, contáctanos en dianamartinez@bioambientar.com en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible

 

¿Hola, en que te podemos ayudar?