Misión

Acelerar el proceso de descomposición de residuos orgánicos a través de biotecnología y enseñar técnicas limpias de agricultura urbana, para que manejes tus residuos de manera fácil y siembres alimento orgánico para ti y tu familia.
- Creemos en un mundo donde cada persona en pro del medio ambiente y de sí mismo, maneja los residuos orgánicos que produce y cultiva un porcentaje del alimento que consume.
- Creemos en un mundo con alimentos libres de agro tóxicos.
- Trabajamos todos los días para ayudarte a ser parte de la comunidad de consumidores que decidió cambiar.

Nuestro negocio

¡Aproximadamente el 30% del alimento que se produce en el mundo termina en los rellenos sanitarios! Esto aparte de ser triste, es un real problemón. La descomposición de los mismos a cielo abierto contamina el aire y las aguas subterráneas ¿Qué hubieran hecho ustedes si fueran científicos como nosotros? Tal vez lo mismo o quizás otra cosa, pero nosotros no podíamos quedarnos de brazos cruzados así que nos pusimos a investigar desde el 2013.
Empezamos en la Universidad de São Paulo y posteriormente conseguimos apoyo en la Universidad de Hawaii, pasamos muchas horas metidos en laboratorio y haciendo pruebas de campo hasta que un día, nuestro esfuerzo finalmente logro un resultado que consideramos fantástico: reducir el tiempo de descomposición de residuos sólidos orgánicos de 6 meses a 10 días.

¿Genial no?

Esto es bueno para el planeta tierra y para los que en su casa quieren hacerse cargo de los desechos que producen que vale la pena resaltar NO SON BASURA, son una materia prima excelente.
Hoy en día estamos dedicados a #CompostarColombia, un movimiento basado en incentivar a las personas a comer, separar, compostar y sembrar orgánicamente. También desarrollamos proyectos de compostaje a gran escala en zonas rurales con agremiaciones de agricultores. Estamos invitando a muchas personas a que se unan a este movimiento, cada vez somos más, te estamos esperando.