Mercado Libre y la ONG Mayma dieron a conocer el ganador del programa “Emprender con Impacto” en Colombia
26 junio, 2020
Jóvenes en Bogotá promueven estilos de vida sostenible por ONU Medio Ambiente
26 junio, 2020

Bioexpo Colombia es la única feria donde se encuentra la oferta y demanda de bienes y servicios verdes del país. En este escenario se ofrece la posibilidad de identificar opciones de negocios sostenibles a nivel internacional, nacional y regional que contribuyan al mejoramiento de la calidad ambiental del país. Además, se fomenta el intercambio de experiencias entre empresarios, compradores y la ciudadanía con el fin de impulsar y posicionar los negocios verdes en Colombia.

Los Negocios Verdes son las actividades económicas en las que se ofertan bienes o servicios que generan impactos ambientales positivos y además incorporan buenas prácticas ambientales, sociales y económicas con enfoque de ciclo de vida, contribuyendo a la conservación del ambiente como capital natural que soporta el desarrollo del territorio. Actualmente, Colombia cuenta con 1.414 negocios verdes verificados por las autoridades ambientales y el Ministerio de Ambiente, que impulsan el desarrollo económico y social en las 5 regiones biogeográficas del país.

BioAmbientar es verificado como un negocio verde ante secretaria y ministerio de ambiente

Por ese motivo fuimos invitados como expositores para participar en este importante evento y poder contarle al mundo que la ciencia aplicada es la solución y todos nuestros problemas y así mostrarles la importancia de hacernos cargo de nuestros residuos orgánicos en casa y transformarlos en compost en 10 días, sin malos olores, sin mosquitos y sin líquidos en el proceso.