Conectados con Nariño
25 enero, 2017
¿Por qué los residuos orgánicos NO son basura?
22 noviembre, 2017
 

Con orgullo nariñense

Que alegría saber que desde Presidencia de la República de Colombia seamos escuchados los emprendedores. Hoy BioAmbientar fue invitado a debatir con las entidades del Estado, sobre las necesidades que tenemos los que tomamos la decisión de emprender. Con orgullo Nariñense, le expusimos a los Ministerios y al SENA nuestras ideas sobre cómo la institucionalidad puede generar una oferta en emprendimiento más afín a la realidad de las regiones del país. Seguimos trabajando por la biotecnologia y un agro sostenible en Colombia. ¡Ánimo a todos mis amigos emprendedores, especialmente a mis nariñenses porque esto vale la pena! Gracias al Centro de Liderazgo y Gestión y a AISO- Academia de Innovación para la Sostenibilidad por hacernos partícipes de este proceso. Gracias también al Unreasonable Labs Colombia por habernos dado el primer impulso. Les estaremos contando más sobre emprendimiento sostenible en el 2017. Síguenos en facebook: BioAmbientar y visita nuestra página: www.bioambientar.com/

Hola queridos amigos,

Les contamos que el 27 de octubre tuvimos la fortuna de participar en BioExpo Caribe 2017 en Barranquilla, la feria de servicios y productos verdes más importante del país. Esto sin lugar a dudas es gracias al apoyo que ustedes como comunidad nos han venido dando y a nuestro trabajo constante.

También les agradecemos mucho a nuestros aliados de #Bombacacea y #Bancalimentos quienes hicieron posible nuestra participación y con quienes trabajamos por una causa común: manejar de manera integral los residuos sólidos orgánicos y generar un impacto social en nuestro entorno.

Resta decir que fue una experiencia increíble, logramos muchas cosas que ustedes podrán ver y disfrutar muy pronto.

¡Un abrazo Comunidad!